Ryanair busca Tripulantes de Cabina.

Ryanair ha anunciado este jueves una gran campaña de contratación de tripulantes de cabina en el Reino Unido, España y otras bases de la aerolínea en Europa, mientras continúa recuperándose y reforzándose tras la pandemia de la Covid-19.

Te puede interesar: Ryanair podría realizar importante pedido de aviones 737 MAX 10 este año.

La aerolínea ha renovado su asociación con Crewlink, empresa especializada en la contratación y formación de tripulación de cabina. La capacitación se llevará a cabo en los centros de formación de tripulación de cabina más avanzados de Europa y está previsto que estén listos para antes del verano 2022.

«Estamos muy contentos de anunciar esta campaña de contratación de tripulantes de cabina con puestos disponibles en España y Reino Unido, además de en otras bases de Ryanair en Europa. Estas oportunidades increíbles ofrecen a los candidatos no sólo la posibilidad de conseguir los mejores puestos de trabajo de tripulación de cabina en el sector aeronáutico, sino también la oportunidad de trabajar con la mayor aerolínea de Europa, donde el trabajo duro se recompensa con oportunidades de promoción profesional en poco tiempo. Así, nuestros tripulantes de cabina disfrutan de una formación gratuita y de primera clase, un buen salario, rotaciones de turnos líderes en el sector y un desarrollo profesional excepcional», declaró Mark Duffy, Deputy Director HR- Head of Talent de Ryanair.

Los candidatos interesados en estas oportunidades de empleo encontrarán más información en www.crewlink.ie.

También te puede interesar