Spirit Airlines reanudará todos sus vuelos internacionales desde Orlando.

La aerolínea Spirit Airlines presentó este jueves el mayor programa que ha operado nunca desde Orlando (Florida), incluyendo nuevos vuelos a destinos que van desde New Hampshire hasta la República Dominicana, además de restablecer el resto de sus operaciones internacionales.

Te puede interesar: American Airlines demanda a Sabre.

Spirit confirmó sus planes de reanudará los vuelos a Cartagena (Colombia) el 10 de septiembre; Ciudad de Guatemala (Guatemala) el 9 de septiembre; Montego Bay (Jamaica) el 9 de septiembre; Puerto Príncipe, Haití el 18 de noviembre y San Salvador (El Salvador) el 19 de noviembre, al tiempo que aumentó el servicio diario a San José de Costa Rica a partir del 17 de noviembre. El restablecimiento total de la programación internacional de la aerolínea se produce tras la reactivación completa de su red nacional desde Orlando, que ha finalizado a tiempo para la temporada de viajes de verano.

Entre las nuevas rutas internacionales desde Orlando están Cancún, México; Punta Cana y Santo Domingo, República Dominicana,

Las nuevas opciones nacionales incluyen Louisville, Kentucky; Manchester, Massachusetts; Miami, Florida; Milwaukee, Wisconsin y St. Louis, Missouri.

“La aerolínea sigue invirtiendo en el Aeropuerto Internacional de Orlando ofreciendo vuelos diarios a nuevos destinos nacionales e internacionales. Con más de 80 vuelos diarios a más de 50 ciudades, Spirit Airlines ofrece a nuestros huéspedes de Florida Central aún más opciones sin escalas, incluyendo 16 populares destinos vacacionales en toda América Latina y el Caribe”, dijo el vicepresidente de planificación de redes de la aerolínea, John Kirby.

También te puede interesar