Aerolínea rusa programa 73 vuelos entre Moscú y la Isla de Margarita, Venezuela.

La Isla de Margarita en Venezuela está dispuesta a competir por el título de destino caribeño más popular entre los rusos. A partir del 6 de septiembre y hasta marzo de 2022, a través del touroperador Pegas Touristik y su aerolínea Pegas Fly, se realizarán un total de 73 vuelos chárter entre Moscú y Porlamar.

Los turistas rusos ahora tendrán la oportunidad de explorar la hermosa Isla de Margarita, ubicada en el caribe venezolano.

Te puede interesar: Copa Airlines incrementa sus vuelos a Venezuela.

Está previsto que inicialmente los vuelos entre el aeropuerto moscovita de Sheremetyevo y la Isla de Margarita operen cada 10 días. A partir del 20 de septiembre el turoperador añadirá un vuelos adicional, y desde el 26 de octubre operará tres vuelos semanales, los días martes, jueves y sábados.

“Con el inicio del programa de vuelos, estamos encantados de ofrecer a nuestros turistas un gran número de promociones y ofertas. El coste para dos personas alojadas en habitación doble en hotel de categoría 3* con desayunos es de 131,8 mil rublos (Unos 1.793 dolares americanos). Un hotel de 3* con comidas incluidas desde 145,9 mil rublos (Unos 1.984 dolares americanos). En habitación doble en un hotel de 5* (incluido desayuno) costará 154 mil (Unos 2.095 dolares americanos). En hotel de 5* “todo incluido” desde 188 mil (Unos 2.557 dolares americanos)”, informó PEGAS Touristik.

Foto: Anna Zvereva/Wikimedia

También te puede interesar