La Isla de Margarita en Venezuela está dispuesta a competir por el título de destino caribeño más popular entre los rusos. A partir del 6 de septiembre y hasta marzo de 2022, a través del touroperador Pegas Touristik y su aerolínea Pegas Fly, se realizarán un total de 73 vuelos chárter entre Moscú y Porlamar.
Los turistas rusos ahora tendrán la oportunidad de explorar la hermosa Isla de Margarita, ubicada en el caribe venezolano.
Te puede interesar: Copa Airlines incrementa sus vuelos a Venezuela.
Está previsto que inicialmente los vuelos entre el aeropuerto moscovita de Sheremetyevo y la Isla de Margarita operen cada 10 días. A partir del 20 de septiembre el turoperador añadirá un vuelos adicional, y desde el 26 de octubre operará tres vuelos semanales, los días martes, jueves y sábados.
«Con el inicio del programa de vuelos, estamos encantados de ofrecer a nuestros turistas un gran número de promociones y ofertas. El coste para dos personas alojadas en habitación doble en hotel de categoría 3* con desayunos es de 131,8 mil rublos (Unos 1.793 dolares americanos). Un hotel de 3* con comidas incluidas desde 145,9 mil rublos (Unos 1.984 dolares americanos). En habitación doble en un hotel de 5* (incluido desayuno) costará 154 mil (Unos 2.095 dolares americanos). En hotel de 5* «todo incluido» desde 188 mil (Unos 2.557 dolares americanos)», informó PEGAS Touristik.
Foto: Anna Zvereva/Wikimedia
También te puede interesar
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes
Singapore Airlines renovará sus salas VIP de la Terminal 2 del Aeropuerto de Changi
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera en marzo los 5,5 millones de pasajeros
Argentina: El Aeropuerto de Ezeiza estrena nueva Sala VIP

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.