Aeroméxico anuncia nuevo vuelo sin escala entre Cancún y São Paulo.

A partir del 15 de diciembre y hasta el 17 de abril de 2022, la aerolínea Aeroméxico ofrecerá un servicio de temporada sin escala entre Cancún y São Paulo, que será operado tres veces por semana en aviones Boeing 787 Dreamliner.

Los vuelos desde Cancún saldrán a las 13:05, llegando al aeropuerto Guarulhos a las 23:00. Desde São Paulo despegarán a las 01:00, aterrizando en la península de Yucatán a las 07:05.

Te puede interesar: Aeroméxico anuncia nuevo servicio sin escalas entre Guadalajara y Madrid.

“Para el Caribe mexicano, este vuelo representa el incremento no sólo de la conectividad aérea internacional sino también el crecimiento de uno de nuestros mercados estratégicos: Brasil. El lanzamiento de esta ruta nos permitirá acortar la distancia con Sudamérica, fortaleciendo la reactivación turística en la que hemos trabajado de manera gradual y ordenadamente”, dijo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

“Cancún es uno de los principales destinos de playa en México y uno de los más visitados por los turistas. Estamos orgullosos de anunciar un vuelo sin escalas entre este destino y Sao Paulo, Brasil, ofreciendo a nuestros clientes más y opciones de conectividad. Estamos seguros de que este nuevo servicio impulsará el intercambio económico y turístico entre ambos países”, dijo Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Esta nueva ruta aumentará la oferta total de asientos mensuales de la compañía entre ambos países en un 43%.

Foto: Masakatsu Ukon/Wikimedia

También te puede interesar