Aeroméxico anuncia nuevo servicio sin escalas entre Guadalajara y Madrid.

La aerolínea Aeroméxico anunció este lunes que ofrecerá vuelos sin escala entre las ciudades Guadalajara y Madrid, tres veces por semana, a partir del 15 de diciembre. Esta ruta representa un crecimiento del 21% en su capacidad mensual de asientos entre México y España, y la posibilidad de atender a más clientes de Aeroméxico Cargo.

Este servicio se suma a los 14 vuelos semanales que la aerolínea opera desde la Ciudad de México a la capital española, una ruta que tiene más de 60 años de operar. Para el lanzamiento, Aeroméxico ofrecerá tarifas de introducción a partir de 599 dólares en Clase Turista y 1999 dólares en Clase Premier.

Te puede interesar: Aeroméxico probará el IATA Travel Pass.

“Conectar el Estado de Jalisco directamente con España y el continente europeo marca una nueva etapa de Aeroméxico. Este anuncio es sólo una parte de los planes de crecimiento que tenemos en este estado y otros que nuestros clientes demandan, incluyendo más oportunidades para el transporte aéreo de carga”, indicó Andrés Castañeda, Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia Digital y del Cliente de Aeroméxico.

Aeroméxico anunció recientemente la adquisición de nuevos aviones de última generación, cuyas entregas comenzaron el pasado junio. Con ello, la aerolínea continuará incrementando su red de conectividad, ofreciendo un servicio de vanguardia con los más altos estándares de seguridad y aeronaves modernas, eficientes y menos contaminantes.

Foto: Anna Zvereva/Wikimedia

También te puede interesar