Alaska Airlines añade tres nuevas rutas entre San Francisco y México en invierno.

Alaska Airlines anunció este jueves que ofrecerá tres nuevas rutas sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de San Francisco y Loreto, Mazatlán e Ixtapa/Zihuatanejo (México), desde el 18 de diciembre hasta el 16 de abril de 2022.

Alaska es la aerolínea que ofrece más vuelos sin escalas a México desde la Costa Oeste. Este invierno, tendrá hasta 27 salidas diarias: 20 desde California y siete desde el noroeste del Pacífico.

Te puede interesar: Qatar Airways y Alaska Airlines refuerzan su asociación.

Además del nuevo servicio de temporada a Loreto, Mazatlán e Ixtapa/Zihuatanejo, Alaska Airlines también opera vuelos sin escalas desde San Francisco a Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta. Desde San José, en el Área de la Bahía, vuela sin escalas a Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Actualmente los boletos a todos los destinos que opera la aerolínea en México están a la venta con hasta un 30% de descuento en tarifas selectas de ida. Se aplican restricciones de fechas y días de la semana.

“Nuestros pasajeros están deseosos de relajarse, desconectar y divertirse, y los lugares a los que volamos en México son lugares ideales para hacerlo. Con un total de siete destinos sin escalas desde el Área de la Bahía este invierno, incluyendo opciones desde San Francisco y San José, el paraíso tropical está a sólo unas horas de distancia”, dijo Brett Catlin, vicepresidente de redes y alianzas de Alaska Airlines.

También te puede interesar