Avianca iniciará vuelos entre Quito y Cuenca a partir de octubre.

Comprometidos con el impulso de la conectividad doméstica como una manera de fortalecer el turismo y reactivar la economía nacional, el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Turismo y Avianca anunciaron este jueves que la aerolínea iniciará sus vuelos en la ruta Quito-Cuenca a partir del próximo 4 de octubre con seis vuelos semanales lo que representa 7200 sillas mensuales para que los pasajeros puedan volar entre la Capital y la zona austral del país.

Te puede interesar: Avianca acelera la reconfiguración de sus cabinas para vuelos de corto y mediano alcance.

“Estamos muy emocionados de conectar Quito y Cuenca con una oferta de servicio en donde el cliente puede personalizar su viaje y pagar solo por lo que necesita. Sabemos que este es el momento adecuado para retomar y potencializar la oferta para atraer el turismo, pero también para fortalecer la oferta de conectividad desde el austro a más de 90 destinos en América y Europa. Cuenca es una ciudad muy importante para la red de vuelos domésticos de Avianca; hoy ofrecemos un circuito turístico mucho más completo al pasajero que visite Ecuador”, comentó David Alemán, Director General de Avianca para Centro y Sudamérica. Y, recordó que actualmente la aerolínea vuela entre Quito, Guayaquil, Manta, San Cristóbal y Baltra y próximamente retomará sus vuelos a El Coca.

Los pasajeros ya pueden comprar los boletos para viajar desde octubre en los puntos de venta de Avianca, Avianca.com, MyAppAvianca y agencias de viajes.

También te puede interesar