Iberia incrementa sus vuelos a Costa Rica.

La española Iberia está recuperando poco a poco su programa habitual de vuelos a medida que se reactiva la demanda y, desde este verano, ya es posible volar diariamente a San José de Costa Rica. Con este aumento de oferta -de cinco a siete frecuencias semanales-, la aerolínea refuerza su liderazgo y compromiso con Centroamérica.

Estos vuelos son operados con aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista.

Te puede interesar: Iberia incrementa sus vuelos a Montevideo, Uruguay.

El incremento de la operación tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo a ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre Costa Rica y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa.

Además se acompaña de una campaña muy atractiva con precios desde 360,566CRC, ida y vuelta, en clase Turista, y de una política de flexibilidad, con el fin de facilitar cambios o reembolsos en bono cuando las circunstancias personales o del destino se vean afectadas por la situación actual.

“Sabemos de la importancia de mantener la conectividad con Centroamérica y, por ello, en 2021 ofrecemos 246.000 asientos. Actualmente, Iberia es la compañía que ofrece una mejor conectividad y un mayor número de vuelos directos desde Europa, por lo que es una inmensa alegría haber recuperado el programa habitual de vuelos que ofrecíamos antes de la pandemia”, comentó Víctor Moneo, director Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales.

Foto: Pedro Aragão/Wikimedia

También te puede interesar