Colombia: Viva anuncia cinco nuevas rutas nacionales.

Con la convicción de seguir apostando por el mercado aéreo nacional y continuar con su senda de crecimiento dentro de Colombia, la aerolínea Viva anunció este jueves la salida a ventas de cinco nuevas rutas nacionales: San Andrés-Pereira, San Andrés-Barranquilla, San Andrés-Bucaramanga, San Andrés-Cartagena y Cartagena-Bucaramanga; además fortalece su apuesta por Bogotá – Leticia.

Te puede interesar: Viva inaugura su nueva ruta entre Medellín y Ciudad de México.

La aerolínea informó que a partir del 31 de octubre iniciará operaciones en la rutas Pereira-San Andrés y Barranquilla-San Andrés, con tres vuelos semanales cada una y aumentará la oferta de Bogotá – Leticia con cuatro frecuencias a la semana. El 1 noviembre dará inicio a la conexión entre San Andrés y Cartagena, con cinco vuelos a la semana, y el 3 de noviembre hará lo propio con la Cartagena-Bucaramanga con tres frecuencias semanales. Por su parte, los viajeros podrán volar por la nueva ruta directa San Andrés-Bucaramanga, a partir del 16 de diciembre, con dos vuelos a la semana.

Te puede interesar: La aerolínea Viva fortalece su entretenimiento a bordo.

Los boletos ya están a la venta en la web de la aerolínea, con tarifas de lanzamiento desde $54.450 por trayecto, con las que espera generar un ‘Efecto Viva’ en la reducción de tarifas del mercado hasta de un 50% en algunas rutas, permitiendo que los colombianos se conecten aún más con su país, pagando menos.

Con la operación de estas nuevas rutas, Viva aumenta su red de conexiones a 30 rutas domésticas a 13 destinos dentro de Colombia, siete destinos nacionales en Perú, y siete rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos.

“Son cinco las nuevas rutas nacionales directas que entraremos a operar en los próximos meses, y sumadas a las tres rutas nacionales que ya inauguramos este año, cerraremos el 2021 con ocho nuevas rutas en el mercado doméstico. Además, apostamos por fortalecer la oferta en rutas ya existentes como la Bogotá – Leticia. Esto es un hito histórico para nuestra Compañía y que refleja el buen momento por el que pasamos como aerolínea, buscando expandir nuestras operaciones en Colombia. Las nuevas rutas son a destinos Viva que ya operamos, pero que en los próximos meses conectaremos entre sí, promoviendo la reactivación del turismo nacional y la tan necesaria inclusión aérea en la región”, comentó Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva.

También te puede interesar