Viva inaugura su nueva ruta entre Medellín y Ciudad de México.

La aerolínea de bajo costo Viva inaugura este martes su nueva ruta internacional entre Medellín y Ciudad de México, la cual operará cuatro frecuencias semanales (martes, jueves, viernes y domingo), y se convierte en el cuarto destino internacional que estrena la compañía en lo que va del 2021.

Te puede interesar: La aerolínea Viva fortalece su entretenimiento a bordo.

Este lanzamiento, que hace parte de la estrategia de crecimiento internacional de la compañía, conectará a la capital mexicana con toda su red de destinos en Colombia a través del HUB Medellín, principal centro de conexiones de la aerolínea, y a su vez, dará la opción de conectar al mercado mexicano con destinos internacionales como Orlando, Miami y Lima, y siete destinos domésticos en el Perú.

Te puede interesar: Viva solicita autorización para volar a Brasil, Chile y Costa Rica.

“Viva no se detiene. Este año ya son cuatro las rutas internacionales que inauguramos, lo que prueba nuestra apuesta por conectar a los viajeros desde nuestro HUB Medellín con el mundo. La apertura de la ruta Medellín – Ciudad de México es fundamental para Viva por varias razones: fortalece nuestro Hub Medellín como un Centro de Conexiones para la región, que permitirá conectar directamente con 14 destinos de la red Viva; permitirá la movilización de más de 60 mil viajeros en el primer año, contribuyendo a la reactivación económica y turística de ambos mercados; genera una mayor cercanía entre Colombia y México abriendo más opciones para los negocios y el intercambio; y le permitirá a más latinoamericanos viajar en avión, gracias al modelo Bajo Costo que definitivamente transformó esta industria”, comentó Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva.

Viva ha emprendido un importante proceso de expansión en México, con el propósito de dar a más latinoamericanos la oportunidad de volar con el modelo de bajo costo. De este modo, la compañía se convierte en la aerolínea que presenta al mercado mexicano las mejores opciones de conectividad. Con las rutas directas Ciudad de México–Medellín, Cancún–Medellín y Ciudad de México–Bogotá, los mexicanos pueden conectarse con Colombia a través de una misma aerolínea, permitiéndoles desplazarse con las tarifas promedio más bajas del mercado, así como con la calidad del servicio, puntualidad y seguridad que caracterizan a Viva.

Finalmente, vale recordar que con estas rutas adicionales hacia y desde México, Viva registra en su red de conexiones 25 rutas domésticas a 12 destinos dentro de Colombia, 7 destinos nacionales en Perú, y siete rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos, con lo que fortalece cada vez más sus planes de crecimiento para generar mayores niveles de conectividad y desarrollo en América Latina.

También te puede interesar