Delta busca contratar 1.500 Auxiliares de Vuelo.

Delta Air Lines anunció este martes que busca contratar a 1.500 profesionales orientados a la seguridad y el servicio para incorporarse a las clases de auxiliares de vuelo de 2021/22. Estas 1.500 vacantes se suman a otras 1.500 que la aerolínea ya está cubriendo para los candidatos que habían superado los procesos de contratación antes de la pandemia a principios de 2020. En total, la compañía tendrá 3.000 nuevos auxiliares de vuelo para el verano de 2022.

Te puede interesar: Delta encarga otros 30 aviones Airbus A321neo.

“Ser auxiliar de vuelo de Delta es una carrera de aventura, pasión y, sobre todo, de seguridad”, dijo Julieta McCurry, Directora General de Delta – Experiencia del Cliente y Aprendizaje del Servicio en Vuelo. “Buscamos a los mejores para que se unan a la familia Delta mientras conectamos a nuestros clientes con las personas y los lugares que quieren ver, con la hospitalidad y el servicio que nos distingue”.

Los candidatos interesados pueden presentar su solicitud a partir de hoy en delta.com/careers.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA SER AUXILIAR DE VUELO DE DELTA?

Como mínimo, los solicitantes deben tener un título de bachillerato o GED, la capacidad de trabajar en los Estados Unidos, hablar inglés con fluidez y tener al menos 21 años de edad antes del 1 de enero de 2022. Antes de la fecha de inicio de la formación, todos los auxiliares de vuelo recién contratados (incluidos los empleados actuales de Delta que hayan sido aceptados en el programa de formación) deben estar completamente vacunados. Los tripulantes de cabina deben estar dispuestos a volar tanto en rutas internacionales como nacionales y ser flexibles porque los vuelos de Delta operan de día y de noche, todo el año.

Con una red global que abarca más de 300 destinos, Delta también está buscando solicitantes que además de tener la fluidez en inglés, hablen uno de los siguientes idiomas: holandés, francés, alemán, griego, italiano, checo, danés, japonés y hebreo.

También te puede interesar