Ryanair anuncia su programa de invierno 2021 desde y hacia Londres.

Ryanair anunció este martes su programa de invierno 2021 para sus tres aeropuertos londinenses -Stansted, Luton y Gatwick- abriendo 14 nuevas rutas (142 en total), que conectarán Londres con más destinos europeos a partir de octubre.

Te puede interesar: Ryanair dejará de operar en aeropuertos de Belfast a partir de octubre.

Para celebrarlo, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos de 19,99 libras para viajar hasta finales de noviembre de 2021, que deben reservarse antes de la medianoche del jueves 2 de septiembre en la pagina web de la aerolínea.

LAS 14 NUEVAS RUTAS DESDE/HACIA LONDRES PARA EL INVIERNO 2021

De Stansted a Helsinki, Oradea (Rom), Estocolmo, Tampere, Trapani, Treviso y Zagreb.

De Luton a Fuerteventura, Gran Canaria, Grenoble, Nápoles, Shannon y Turín.

De Gatwick a Málaga.

«Ryanair se ha comprometido a reconstruir la industria turística de Londres, los puestos de trabajo y la conectividad a medida que crecemos en toda Europa y recuperamos los viajes aéreos a los niveles anteriores a la crisis. Mientras Ryanair recibe este invierno 55 aviones Boeing 737-8200 ‘Gamechanger’, estamos encantados de anunciar estas 14 nuevas rutas desde nuestros tres aeropuertos londinenses de Stansted, Luton y Gatwick. También crearemos más de 500 nuevos puestos de trabajo para pilotos, tripulación de cabina e ingenieros este invierno en nuestros aeropuertos londinenses mientras nos preparamos para un mayor crecimiento de la flota y de las rutas en 2022», dijo Michael O’Leary, de Ryanair.

También te puede interesar