Emirates firma acuerdo de código compartido con la brasileña Azul.

Emirates ha firmado un acuerdo de código compartido con Azul Linhas Aéreas Brasileiras que permitirá a los clientes conectar sin problemas desde y hacia ocho ciudades de Brasil con la red global de la aerolínea emiratí vía Sao Paulo.

En virtud del código compartido, los viajeros podrán conectar desde y hacia los aeropuertos de Río de Janeiro-Santos Dumont, Belem, Belo Horizonte, Cuiaba, Curtiba, Juazeiro Do Norte, Porto Alegre y Recife, en vuelos operados por Azul con los vuelos de Emirates desde Sao Paulo a Dubai y más allá con un solo boleto.

Te puede interesar: Emirates y Aeromar anuncian una asociación interlínea.

Los boletos se pueden comprar a partir del 18 de agosto para viajar a partir del 25 de agosto de 2021.

«Emirates está encantada de entrar en una asociación de código compartido con Azul para ofrecer a nuestros clientes una conectividad mejorada, fluida y conveniente entre ocho ciudades de Brasil hacia/desde Dubái y nuestra red global a través de Sao Paulo. Brasil es un mercado importante para Emirates y nuestra cooperación con Azul subraya el compromiso de fortalecer nuestro alcance en la región y abrir más opciones para nuestros clientes». indicó Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates.

«Estamos muy contentos de anunciar esta asociación con Emirates, que proporcionará beneficios sin fisuras a nuestros clientes. Como la mayor aerolínea de Brasil en términos de destinos, este código compartido permite a nuestros clientes tener una conectividad sin igual en Brasil y en todo el mundo», dijo Abhi Shah, Director de Ingresos de Azul.

Emirates tiene actualmente acuerdos de cooperación de código compartido con 21 aerolíneas asociadas y dos compañías ferroviarias de todo el mundo. Además, tiene acuerdos de cooperación interlineal con más de 106 aerolíneas y empresas ferroviarias.

También te puede interesar