Emirates reanuda sus vuelos a Glasgow, Reino Unido.

La aerolínea Emirates anunció este viernes la reanudación de sus vuelos a Glasgow, en el Reino Unido, a partir del 11 de agosto y hasta el 30 de octubre.

La ruta operará cuatro frecuencias semanales (martes, miércoles, viernes, domingo) en aviones Boeing 777-200LR, que cuentan con una configuración de dos clases, ofreciendo servicios premium en Clase Business y Clase Turista. A partir de septiembre, la aerolínea aumentará la frecuencia a un servicio diario.

Te puede interesar: Emirates y Aeromar anuncian una asociación interlínea.

Tras la inclusión de los EAU en la lista «ámbar» para viajar a partir del domingo 8 de agosto, los viajeros que lleguen al Reino Unido desde Dubai ya no tendrán que pasar la cuarentena en un hotel aprobado por el gobierno, siempre que estén completamente vacunados.

«Emirates celebra la decisión de añadir a los EAU a la «lista ámbar» del Reino Unido para los viajes internacionales, lo que refleja las amplias medidas que se han tomado para mitigar la propagación del virus en el Reino Unido y los EAU», dijo Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates.

Foto: Cory W. Watts/Wikipedia

También te puede interesar