La aerolínea Jet2.com encarga 36 aviones Airbus A321neo.

La británica Jet2.com ha realizado un pedido inicial de 36 aviones A321neo, lo que convierte a la aerolínea en un nuevo operador de la Familia A320neo. La orden refleja los ambiciosos planes de expansión y renovación de la flota de la compañía.

Los aviones estarán configurado para 232 asientos con una cabina Airspace que cuenta con una iluminación innovadora, nuevos productos de asiento y compartimentos superiores para el equipaje un 60% más grandes para aumentar el almacenamiento personal.

Te puede interesar: British Airways podría lanzar una nueva aerolínea de bajo coste.

«Jet2.com estará orgullosa de operar el Airbus A321neo en los próximos años. Este avión es, en nuestra opinión, el más eficiente y respetuoso con el medio ambiente de su clase en la actualidad; ofrecerá a nuestros clientes de vacaciones una experiencia maravillosamente cómoda y agradable cuando viajen con nosotros para disfrutar de sus merecidas vacaciones en Jet2», dijo Philip Meeson, Presidente Ejecutivo de Jet2.com.

«Acogemos con gran satisfacción la decisión de Jet2.com. Habiendo operado tradicionalmente con aviones no fly-by-wire, observamos con gran satisfacción que, después de haber probado un par de A321 alquilados y haber realizado una evaluación exhaustiva, la aerolínea mira hacia delante e invierte en la moderna y futura tecnología fly-by-wire de Airbus», dijo Christian Scherer, Director Comercial y Jefe de Airbus International.

A finales de julio de 2021, la familia A320neo había conseguido más de 7.400 pedidos en firme de más de 120 clientes de todo el mundo.

También te puede interesar