Aerolíneas Argentinas anunció este jueves la prohibición del traslado de “trofeos de caza” tanto en sus vuelos nacionales como internacionales.
La iniciativa tiene por objetivo proteger la vida de los animales silvestres que habitan el país y se enmarca dentro de estándares de conservación internacionales como la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES).
Te puede interesar: Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos a Uruguay.
“Este tipo de políticas son importantes, significan un progreso y tienen por objetivo avanzar hacia un mundo más consciente en el cuidado de la fauna y flora”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
De esta manera, Aerolíneas Argentinas se une a otras 40 líneas aéreas del mundo que prohíben en sus vuelos el traslado de “trofeos de caza”.
También te puede interesar
IndiGo potencia su expansión internacional: El segundo Airbus A321XLR se suma a la ruta Delhi-Estambul
AirAsia X mantiene planes de inaugurar un nuevo hub en Bahréin pese a las tensiones en Oriente Medio
Air India: La reconstrucción integral de un gigante para el liderazgo global
Willie Walsh asumirá el mando de IndiGo: Un líder de peso para la aerolínea más grande de la India

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.