Avianca reanuda sus vuelos entre Bogotá y Río de Janeiro.

A las 10:35 de la noche de este miércoles 1 de septiembre despegó desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá con destino a Río de Janeiro (Brasil) el primer vuelo de Avianca que retoma operación entre estas dos ciudades.

La aerolínea operará 3 frecuencias semanales entre la capital colombiana y ciudad carioca en aviones de la familia Airbus A320, que cuentan con capacidad para 150 pasajeros. Esto se traducirá para el mercado y para los clientes en una oferta total de cerca de 1.000 sillas a la semana disponibles.

Te puede interesar: Avianca solicita autorización para operar tres nuevas rutas entre Colombia y Argentina.

“En línea con nuestro compromiso con la reactivación del turismo, la economía y la conectividad de nuestros clientes, hemos retomado dos rutas que conectan a Colombia con Brasil. La primera de ellas, entre Bogotá y Sao Pablo, que reanudó sus operaciones en julio; y ahora, estamos apostando de nuevo con vuelos directos entre Bogotá y Río de Janeiro. Estamos seguros de que, con conexiones punto a punto, una red robusta, precios competitivos y un producto a la medida, estamos construyendo una Avianca en la que todos pueden volar”, afirmó Ana María Copete, directora de Ventas para Colombia de Avianca.

En la actualidad, Avianca ofrece a sus clientes una de las redes más robustas de América Latina con 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y cerca de 400.000 sillas semanales.

También te puede interesar