A las 10:35 de la noche de este miércoles 1 de septiembre despegó desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá con destino a Río de Janeiro (Brasil) el primer vuelo de Avianca que retoma operación entre estas dos ciudades.
La aerolínea operará 3 frecuencias semanales entre la capital colombiana y ciudad carioca en aviones de la familia Airbus A320, que cuentan con capacidad para 150 pasajeros. Esto se traducirá para el mercado y para los clientes en una oferta total de cerca de 1.000 sillas a la semana disponibles.
Te puede interesar: Avianca solicita autorización para operar tres nuevas rutas entre Colombia y Argentina.
“En línea con nuestro compromiso con la reactivación del turismo, la economía y la conectividad de nuestros clientes, hemos retomado dos rutas que conectan a Colombia con Brasil. La primera de ellas, entre Bogotá y Sao Pablo, que reanudó sus operaciones en julio; y ahora, estamos apostando de nuevo con vuelos directos entre Bogotá y Río de Janeiro. Estamos seguros de que, con conexiones punto a punto, una red robusta, precios competitivos y un producto a la medida, estamos construyendo una Avianca en la que todos pueden volar”, afirmó Ana María Copete, directora de Ventas para Colombia de Avianca.
En la actualidad, Avianca ofrece a sus clientes una de las redes más robustas de América Latina con 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y cerca de 400.000 sillas semanales.
También te puede interesar
Ryanair ajusta sus metas de pasajeros y advierte sobre el impacto de los costos de combustible en Europa
Espacio Iberia: La experiencia inmersiva de la aerolínea regresa a Madrid con simulador de vuelo, gastronomía y tecnología IA
Air France inaugura su nueva sala VIP en el Aeropuerto de Fráncfort
SAS completa la instalación de Starlink en toda su flota Airbus A320neo en tiempo récord

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.