Air Canadá reanuda sus vuelos a India.

Air Canadá anunció que desde este lunes reanuda sus vuelos sin escalas desde Toronto y Vancouver hacia Delhi (India), tras el levantamiento de las restricciones impuestas por el Gobierno de Canadá.

Te puede interesar: South African Airways reanuda sus vuelos tras año y medio de paralización.

«La gente está deseando reunirse con su familia y amigos y estamos muy contentos de reanudar el servicio inmediatamente desde la India a nuestros centros de Toronto y Vancouver tras el levantamiento de las restricciones por parte del Gobierno de Canadá. Seguimos centrándonos en el creciente mercado de visitas de amigos y familiares, y junto con los antiguos lazos culturales y comerciales entre Canadá y la India, que se espera que aumenten en los próximos años, Air Canadá sigue firmemente comprometida con este importante mercado de Asia-Pacífico», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canadá.

La aerolínea tiene previsto lanzar nuevos vuelos sin escalas desde Montreal a Delhi y reanudar el servicio a Bombay cuando las condiciones del mercado lo permitan.

Para conocer todos los detalles de los horarios, visite aircanada.com

También te puede interesar