La aerolínea Copa Airlines lanzará una nueva ruta entre Ciudad de Panamá y Atlanta (EE.UU.) a partir del 12 de diciembre, según indica la página web de la compañía.
Los vuelos desde Ciudad de Panamá saldrán a las 09:26, llegando a Atlanta a las 13:37. Desde El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson despegarán a las 16:05, aterrizando en Tocumen a las 20:18.
Te puede interesar: Copa Airlines reanuda en octubre sus vuelos a San Francisco.
La ruta operará cuatro frecuencias semanales (martes, miércoles, sábado, domingo) con aviones Boeing 737-800 con capacidad 160 pasajeros, 16 en Clase Ejecutiva, 144 en cabina principal.
La aerolínea ofrece para está ruta boletos ida y vuelta desde 419.00 USD (impuestos incluidos), según indica la compañía en su sitio web.
También te puede interesar
Singapore Airlines desembarcará nuevamente en Madrid e incrementará sus frecuencias a Europa
Plus Ultra reorganiza su red de rutas: Suspensión temporal de vuelos a Colombia e incremento de las frecuencias a Perú, Argentina y Venezuela
LOT Polish Airlines aterriza en San Francisco: Nueva conexión estratégica entre Polonia y la Costa Oeste
Lufthansa estrena «FOX» en todas sus clases: nuevo concepto de servicio para vuelos de larga distancia

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.