Desde Medellín: Avianca anuncia nueva ruta a San Andrés y reactiva operación a Bucaramanga.

La colombiana Avianca anunció este lunes la salida a ventas a partir de hoy de la nueva ruta Medellín-San Andrés y la reactivación de su operación Medellín-Bucaramanga desde diciembre.

La aerolínea operará 3 vuelos semanales (martes, jueves y sábado) con una oferta de cerca de 1.000 sillas a la semana entre Medellín y San Andrés; y 14 vuelos semanales entre Medellín y Bucaramanga con más de 2.000 sillas a la semana disponibles. Las dos rutas serán operadas con aviones de la familia Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros.

Te puede interesar: Avianca reanuda sus vuelos entre Bogotá y Río de Janeiro.

Ana María Copete, directora de Ventas Colombia de Avianca aseguró que: “Medellín es una ciudad estratégica para la operación de Avianca, y para la recuperación turística y económica del país. Por eso, seguimos apostando por ampliar la conectividad nacional e internacional de nuestros viajeros en Antioquia. Este año inauguramos las rutas Medellín-Cancún y Medellín-Punta Cana; y para diciembre sumaremos Medellín-San Andrés y retomaremos Medellín-Bucaramanga con nuestra propuesta de: precios bajos, productos a la medida, y una red robusta, con un servicio puntual, bioseguro y confiable”.

En Medellín, hoy Avianca cuenta con una oferta de 10 rutas nacionales (Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Santa Marta y Montería) e internacionales (Cancún, Nueva York, Miami y Punta Cana); más de 380 vuelos a la semana y más de 58.000 sillas semanales.

Foto: Anna Zvereva/Wikipedia

También te puede interesar