Finnair añade frecuencias y destinos en Europa, Asia y Norteamérica.

A medida que la proporción de personas totalmente vacunadas sigue aumentando y los viajes se incrementan en varios mercados, la aerolínea Finnair está añadiendo frecuencias y destinos en su red a Europa, Asia y Norteamérica para la próxima temporada de invierno.

Te puede interesar: Rusia reanudará vuelos con España, Irak, Kenia y Eslovaquia.

La aerolínea sigue sirviendo sus destinos asiáticos clave, volando diariamente a Tokio, Seúl y Bangkok, y ofrece múltiples frecuencias semanales a Singapur y Hong Kong. El servicio de Finnair a Osaka se reanudará en octubre, y Nagoya se unirá a la red de rutas en febrero. La compañía también empezará a servir su conexión con Dubai con un avión de fuselaje ancho.

Finnair reforzará sus servicios en Norteamérica y servirá a Chicago, hasta ahora una ruta de verano, durante la temporada de invierno. La aerolínea también vuela a Nueva York diariamente desde Helsinki y opera tres vuelos semanales a Miami y Los Ángeles respectivamente.

La aerolínea introducirá rutas directas a Los Ángeles, Nueva York, Miami, Phuket y Bangkok desde Estocolmo (Suecia), como se había anunciado anteriormente.

Te puede interesar: La UE da luz verde a ITA y ordena a Alitalia devolver 900 millones en ayudas.

La red europea de la compañía aumentará sus frecuencias durante el invierno, con dos vuelos diarios a ciudades europeas clave como Ámsterdam, Múnich, Dusseldorf, Berlín y Frankfurt, y tres frecuencias diarias a Londres y París. Finnair también aumentará sus frecuencias a San Petersburgo.

La aerolínea incrementará sus frecuencias a los populares destinos vacacionales en España, sirviendo a Málaga, las Islas Canarias, Madrid y Barcelona con múltiples frecuencias semanales.

«Estamos muy contentos de poder ampliar la amplitud y profundidad de nuestra red, permitiendo mejores conexiones para los clientes a medida que los viajes siguen aumentando», dice Ole Orvér, Director Comercial de Finnair. «También estamos reintroduciendo servicios para favorecer una experiencia de viaje fluida y cómoda. Ya abrimos nuestra sala VIP Schengen en agosto, y la sala VIP no Schengen de Finnair en el aeropuerto de Helsinki abrirá a principios de octubre».

Foto: AleGranholm/Wikimedia

También te puede interesar