Griffin Global Asset Management encarga cinco aviones Boeing 737-8.

Boeing y Griffin Global Asset Management han anunciado este jueves y que el arrendador de aviones está ampliando su cartera de aeronaves comerciales con cinco nuevos 737-8. La compra es el primer pedido directo de Griffin a Boeing, ya que ve oportunidades estratégicas para colocar los aviones durante la recuperación del mercado.

“A medida que las condiciones del mercado se recuperan, estamos encontrando oportunidades para servir a nuestros clientes de las aerolíneas de forma innovadora. Un componente importante de esta estrategia es proporcionar una capacidad equilibrada que satisfaga la demanda de los pasajeros que regresan. El 737-8 está bien posicionado para apoyar este objetivo, y este pedido sienta una base sólida para que haya más oportunidades futuras con Boeing y Griffin”, dijo Ryan McKenna, fundador y consejero delegado de Griffin.

Te puede interesar: India levanta la prohibición de vuelos del Boeing 737 MAX.

“Griffin Global Asset Management está construyendo un negocio de leasing de aviones de primera clase, y estamos encantados de que hayan elegido el 737-8 para su cartera de aviones de pasillo único. Como Griffin realiza su primer pedido directo a Boeing, les damos la bienvenida a la familia 737 y esperamos trabajar con el equipo en el futuro”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing.

Con el respaldo de Bain Capital Credit, Griffin ofrece arrendamiento de aviones comerciales y gestión de activos alternativos con oficinas en Dublín y Los Ángeles.

También te puede interesar