Boeing y Griffin Global Asset Management han anunciado este jueves y que el arrendador de aviones está ampliando su cartera de aeronaves comerciales con cinco nuevos 737-8. La compra es el primer pedido directo de Griffin a Boeing, ya que ve oportunidades estratégicas para colocar los aviones durante la recuperación del mercado.
«A medida que las condiciones del mercado se recuperan, estamos encontrando oportunidades para servir a nuestros clientes de las aerolíneas de forma innovadora. Un componente importante de esta estrategia es proporcionar una capacidad equilibrada que satisfaga la demanda de los pasajeros que regresan. El 737-8 está bien posicionado para apoyar este objetivo, y este pedido sienta una base sólida para que haya más oportunidades futuras con Boeing y Griffin», dijo Ryan McKenna, fundador y consejero delegado de Griffin.
Te puede interesar: India levanta la prohibición de vuelos del Boeing 737 MAX.
«Griffin Global Asset Management está construyendo un negocio de leasing de aviones de primera clase, y estamos encantados de que hayan elegido el 737-8 para su cartera de aviones de pasillo único. Como Griffin realiza su primer pedido directo a Boeing, les damos la bienvenida a la familia 737 y esperamos trabajar con el equipo en el futuro», dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing.
Con el respaldo de Bain Capital Credit, Griffin ofrece arrendamiento de aviones comerciales y gestión de activos alternativos con oficinas en Dublín y Los Ángeles.
También te puede interesar
LATAM implementa tecnología capaz de reducir los retrasos y cancelaciones en hasta un 20%
GOL retomará sus vuelos entre Sao Paulo y Caracas luego de 9 años
Avianca solicita autorización para volar a Monterrey, Guadalajara y Montego Bay desde Bogotá
LATAM anuncia nueva ruta sin escalas entre Lima y Florianópolis

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.