Lufthansa mejora la experiencia de viaje en rutas de corta y media distancia.

Los pasajeros de la alemana Lufthansa pueden ahora disfrutar de una experiencia de vuelo totalmente nueva en las rutas de corta y media distancia. Gracias a una nueva e innovadora cabina, la aerolínea está mejorando notablemente el confort del viaje. Este sábado, el primer Airbus A321neo con la moderna cabina Airspace despegará de Frankfurt con destino a Fuerteventura.

Además de Lufthansa, la nueva cabina también será utilizada por Swiss, Brussels Airlines y Eurowings en los nuevos aviones de la familia Airbus A320.

Te puede interesar: Alemania venderá la participación que tomó en Lufthansa por el Covid.

El diseño de la cabina y la zona de entrada han sido ampliamente rediseñados y ahora parecen más luminosos y amigables. La llamada Human Centric Lighting, un sistema de iluminación flexible y especialmente programado, ilumina la cabina con una luz roja cálida, graduada en tonos intermedios hasta una luz azul más fría. Según la hora del día o de la noche, la luz de la cabina del avión se adapta así a los biorritmos de los pasajeros. También se ha mejorado la comodidad de los asientos: las paredes laterales de la cabina Airspace ofrecerán en el futuro a los pasajeros más espacio en la zona de los hombros. Además, los modernos aseos son aún más utilizables para las personas con movilidad reducida.

«Independientemente de la crisis, seguimos apostando por una oferta premium para nuestros pasajeros», subraya Heike Birlenbach, Directora de Experiencia del Cliente del Grupo Lufthansa. «Para nosotros, premium significa proporcionar ofertas de alta calidad, individualizadas y relevantes para todos nuestros pasajeros en todo momento. Con la nueva cabina Airspace, estamos mejorando significativamente la experiencia de viaje en las rutas de corta distancia.»

También te puede interesar