Reabre el Avianca Lounge del Aeropuerto de El Salvador.

A medida que la actividad aérea se reactiva, aumenta la frecuencia de los viajes y los planes de vacunación avanzan en los diferentes países, Avianca y LifeMiles vuelven a ofrecer a los pasajeros en El Salvador el ingreso a su Avianca Lounge ubicado en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez desde este 2 de septiembre.

La aerolínea ha dispuesto todas las medidas de bioseguridad para que la reapertura de este espacio cumpla con todos los protocolos necesarios para reducir el contagio de covid-19, como parte de su programa Avianca BioCare.

Te puede interesar: Reabren los Avianca Lounges de Cali, Bucaramanga y Medellín.

El ingreso al Avianca Lounge estará disponible para los pasajeros que viajan en cabina ejecutiva o primera clase de Avianca o Star Alliance, socios Elite LifeMiles Diamond y Gold con derecho a un invitado, socios Elite LifeMiles Silver, socios Star Alliance Gold con derecho a un invitado que vuele en el mismo vuelo, socios con una tarjeta de crédito marca compartida Scotiabank Infinite LifeMiles y que cuentan con su estatus Silver vigente, socios con una tarjeta Dragon Pass activa, vigente y elegible o pasajeros de Avianca que posean una tarjeta de marca compartida Avianca LifeMiles*. Los clientes que no cumplan con ninguno de estos requisitos pueden comprar su ingreso redimiendo 1800 millas o pagando USD$ 25 con tarjeta de débito o crédito. La aerolínea también informó que próximamente se podrá adquirir las entradas de manera anticipada en LifeMiles.com y en Avianca.com.

“Ofrecer a nuestros socios y pasajeros un espacio seguro y confortable para esperar su vuelo es una de nuestras apuestas para dar a nuestros clientes un servicio diferenciado y una experiencia de primer nivel. Nuestro Avianca Lounge en El Salvador se convierte en el primero en ser abierto fuera de Colombia donde ya hemos abierto 5 de estos espacios”, expresó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

También te puede interesar