Play contratará 100 Tripulantes de Cabina.

La aerolínea islandesa de bajo coste PLAY anunció que contratará 100 nuevos Tripulantes de Cabina. Se trata de la mayor contratación hasta la fecha de la compañía, que duplicará el número de empleados.

El plan se basa en el crecimiento de PLAY en el próximo año, ya que incorporará tres aviones más para la próxima primavera, con un total de seis aviones el verano. En 2023 se añadirán otras cuatro aeronaves, lo que requerirá aún más contrataciones.

Te puede interesar: Iberia Express busca Tripulantes de Cabina.

La aerolínea acepta solicitudes de auxiliares de vuelo tanto con experiencia como sin ella.

Las tripulaciones de PLAY ya han llamado la atención de los viajeros internacionales por su vestimenta cómoda y discreta, que representa claramente la idea de la aerolínea de viajar sin esfuerzo, además de reflejar la buena moral de la compañía.

«Hemos sido deliberadamente cuidadosos en todos nuestros planes debido a la situación actual del mundo, pero como el turismo local está mostrando signos de salud y las restricciones de viaje se están revirtiendo, creemos que es el momento de empezar a contratar para nuestro crecimiento el próximo verano. Estoy realmente emocionado de dar la bienvenida a los nuevos miembros de nuestro equipo y también estamos orgullosos de poder ofrecer todos estos nuevos puestos de trabajo. Nos esperan tiempos emocionantes, y no sólo eso, sino que también van a ser divertidos», afirma Birgir Jónsson, director general de PLAY.

PLAY también anunciará puestos para nuevos 50 pilotos la próxima semana.

También te puede interesar