La aerolínea PLAY ha firmado un acuerdo con GECAS, un importante arrendador internacional de aviones, por tres aviones A320neo y un A321. La entrega de los aviones está prevista entre el otoño de 2022 y la primavera de 2023. Estas son las aeronaves por las que compañía anunció previamente que había firmado una Carta de Intención (LOI).
En agosto, PLAY también firmó una Carta de Intenciones con otro importante arrendador de aviones para dos A320neo que está previsto que lleguen en la primavera de 2022.
Te puede interesar: Lufthansa inicia una ampliación de capital de 2.100 millones de euros.
Con estos acuerdos y la Carta de Intención, PLAY está aprovechando las condiciones favorables del mercado actual, asegurando aeronaves totalmente nuevas y asegurando el ahorro de costes y la eficiencia operativa a largo plazo.
«Estamos encantados de añadir más aviones a la flota de PLAY. Nuestro objetivo a largo plazo es hacer de PLAY una marca líder en nuestro mercado y nuestra asociación con GECAS, un arrendador de aviones líder a nivel internacional, es un paso en esa dirección. Estamos incluyendo conscientemente variables medioambientales y éticas en nuestra toma de decisiones. La incorporación de estas aeronaves de bajo consumo nos ayudará a cumplir nuestros objetivos de crecimiento mientras esperamos las oportunidades que nos esperan», afirma Birgir Jónsson, director general de PLAY.
Foto: Colin Cooke Photo/Wikimedia
También te puede interesar
Virgin Atlantic retoma el rumbo hacia Asia: Nueva ruta entre Londres y Seúl a partir de marzo de 2026
EVA Air conectará Taipéi con Dallas: Nueva ruta directa refuerza su presencia en Norteamérica
Air France conectará París con Phuket: nuevo vuelo sin escalas a partir de noviembre
Singapore Airlines renovará sus salas VIP de la Terminal 2 del Aeropuerto de Changi

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.