Rusia reanudará los vuelos de pasajeros con España, Irak, Kenia y Eslovaquia a partir del 21 de septiembre, según informó el Gobierno este lunes, y aumentará el número de aeropuertos con vuelos a Turquía y Egipto.
Te puede interesar: Azores Airlines bate récord del vuelo más largo realizado con un Airbus A321.
Rusia impuso amplias restricciones a los viajes al inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, muchas de las cuales siguen en vigor, pero ha ampliado gradualmente la lista de países para los viajes aéreos, informó Reuters.
El grupo de trabajo de Rusia sobre el coronavirus dijo que había decidido que los vuelos podían reanudarse después de haber evaluado la situación epidemiológica en esos países.
A partir del 21 de septiembre, habrá cuatro vuelos semanales de ida y vuelta a Moscú con Madrid, Barcelona y la capital eslovaca, Bratislava.
Te puede interesar: La UE da luz verde a ITA y ordena a Alitalia devolver 900 millones en ayudas.
También se reanudarán los vuelos de Moscú con Málaga y Alicante en España.
El gobierno dijo que las rutas Moscú-Nairobi y Moscú-Bagdad se relanzarán con dos vuelos semanales.
También se han añadido rutas y vuelos entre ciudades rusas y destinos turísticos populares en Egipto y Turquía.
También te puede interesar
Airbus invierte 150 millones de libras en el Reino Unido para acelerar el aumento de producción del A321
Airbus incrementa un 9% sus entregas de aviones hasta agosto y avanza hacia su meta anual
Airbus tuvo que ralentizar las entregas del A330neo tras hallar una herramienta en el estabilizador horizontal de una aeronave
Trabajadores de Airbus en España inician huelga indefinida
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
