Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos para la temporada de verano a Mar del Plata.
La ciudad contará desde enero con 4 frecuencias semanales desde Córdoba (martes, jueves, sábados y domingos), 2 semanales desde Tucumán (miércoles y domingo), 2 semanales desde Mendoza (miércoles y domingo) y otras 2 desde Rosario (martes y sábados).
→ Emirates reanudará sus vuelos a Londres-Gatwick en diciembre.
Además, las frecuencias semanales desde y hacia Buenos Aires que actualmente son 7, pasarán a 10 durante noviembre e irán incrementándose progresivamente durante diciembre para llegar a 21 frecuencias semanales a partir de enero.
El anuncio fue realizado por el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, durante una conferencia de prensa en la ciudad balnearia.
→ Qantas reanudará sus vuelos internacional antes de lo previsto.
“Estas frecuencias que estamos anunciando significan una apuesta fuerte por el turismo en la ciudad. Estamos seguros de que va a ser una excelente temporada con buenas oportunidades de negocios y generación de trabajo”, expresó Ceriani.
De cara a la temporada de verano, Aerolíneas Argentinas anunció importantes incrementos en las frecuencias de sus 37 destinos dentro de la Argentina y un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires. Asimismo, desde la empresa informaron que se prevé operar al 80% de la capacidad pre-pandemia hacia fin de año y recuperar el 100% del mercado doméstico en la primera parte de 2022.
Foto: Matias 18/Wikimedia
También te puede interesar
EASA ordena inspecciones especiales en algunos Airbus A380 por riesgo de grietas en las alas
Despega el primer avión de Iberia equipado con wifi gratuito de alta velocidad de Starlink
Luz verde a la expansión de Gatwick: El Tribunal Superior de Londres declara legal el proyecto de ampliación
Beijing Capital Airlines reanuda sus vuelos sin escalas entre Pekín y Lisboa
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
