Qantas reanudará sus vuelos internacional antes de lo previsto.

La aerolínea Qantas informó este viernes que adelantará el reinicio de sus vuelos internacionales al 14 de noviembre de 2021, tras el anuncio del Gobierno Federal de que las fronteras de Australia se abrirán en noviembre.

Te puede interesar: Regulador australiano no aprueba acuerdo entre Qantas y Japan Airlines.

La compañía nacional operará tres vuelos semanales entre Sídney y Londres y tres vuelos semanales entre Sídney y Los Ángeles con sus aviones Boeing 787-9 Dreamliners. Estos dos destinos han sido los más buscados en la web de la aerolínea en las últimas semanas.

Los boletos ya están a la venta para los ciudadanos australianos, los residentes permanentes y sus familiares directos y algunos titulares de visados. Las tarifas parten de 1662 dólares ida y vuelta para Sídney-Los Ángeles y 1869 dólares ida y vuelta para Sídney-Londres.

Te puede interesar: Los Airbus A380 de Qantas volverán a volar a partir de julio de 2022.

Una vez que el Gobierno Federal anuncie la fecha exacta de reapertura de las fronteras de Australia, es posible que haya que actualizar las fechas de inicio de estas dos rutas. Los vuelos se adelantarán si es antes del 14 de noviembre o se trasladarán a un momento posterior del mes si es necesario.

Como se ha indicado anteriormente, todos los pasajeros de los vuelos internacionales de Qantas deberán estar completamente vacunados con una vacuna aprobada o reconocida por la TGA (algunas exenciones por razones médicas y niños). También se les exigirá que devuelvan una prueba de PCR COVID negativa 72 horas antes de la salida.

También te puede interesar