Emirates reanudará sus vuelos a Londres-Gatwick en diciembre.

Emirates reanudará sus vuelos al aeropuerto londinense de Gatwick a partir del 10 de diciembre, en respuesta a la relajación de las restricciones a los viajes internacionales.

La aerolínea reanudará los servicios a su segunda puerta de entrada a Londres con un vuelo diario operado por aviones avión Boeing 777.

Te puede interesar: Emirates tendrá desplegados más de 50 Airbus A380 a finales de año.

La incorporación del aeropuerto de Londres-Gatwick al programa de vuelo en diciembre restablecerá las operaciones de Emirates en el Reino Unido a seis destinos, junto con el servicio de seis veces al día del A380 a Londres-Heathrow; vuelos dobles diarios del A380 a Manchester, diez servicios semanales a Birmingham, un servicio diario a Glasgow y cuatro vuelos semanales a Newcastle.

Te puede interesar: Emirates, primera aerolínea en implementar el IATA Travel Pass en cinco continentes.

A finales de diciembre, la aerolínea ofrecerá 84 vuelos semanales al Reino Unido, facilitando a los viajeros británicos el acceso a la creciente red global de Emirates, y a los viajeros internacionales el visitar el Reino Unido.

«Estamos muy contentos de reanudar los vuelos de Emirates desde y hacia Londres-Gatwick, ofreciendo más formas de conectar a personas y empresas con nuestra creciente red global. Con la simplificación de los viajes en el Reino Unido y la aceptación de los certificados de vacunación internacionales, hemos visto un gran aumento de la demanda, ya que la gente se ha mostrado mucho más confiada a la hora de reservar viajes para los próximos meses», dijo Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates.

Foto: Cory W. Watts/Wikipedia

También te puede interesar