Aerolíneas Argentinas transportó más de 110.000 pasajeros durante este último fin de semana largo.
Se trata de la mayor cantidad de pasajeros transportados durante un fin de semana largo en lo que va de 2021.
→ Aerolíneas Argentinas anuncia su nuevo vuelo desde Mendoza a Santiago de Chile.
Al mismo tiempo la ocupación de los vuelos alcanzó el 88% y los destinos más elegidos fueron: Bariloche, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta, Ushuaia, Mar del Plata, Córdoba y Neuquén, entre otros.
“Son números importantes porque se traducen en trabajo e ingresos para todo el sector turístico y son un indicador saludable que nos permite ser optimistas de cara los próximos meses” expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
→ Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos a Uruguay.
Además, el jueves pasado, ingresaron 42.000 reservas para vuelos domésticos superando al récord anterior que había ocurrido el 14 de septiembre con 37.700 solicitudes.
Cabe recordar que la semana pasada, desde la empresa informaron que se prevé operar al 80% de la capacidad pre-pandemia hacia fin de año y recuperar el 100% del mercado doméstico en la primera parte de 2022.
También te puede interesar
Jetstar transforma su política de equipaje de mano: cobro por compartimento superior y eliminación del límite de 7 kg desde 2027
Un Airbus A320 de Air India cae 300 pies tras severa turbulencia en la ruta Phuket-Delhi: 17 personas resultaron heridas
Air India despliega el Boeing 787-9 en Canadá y anuncia nueva ruta estacional Mumbai-Toronto
IndiGo cancelará sus operaciones con aviones de fuselaje ancho arrendados a Norse Atlantic Airways
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
