Air Canadá reanudará vuelos y aumentará su capacidad a destinos claves de Sudamérica.

Air Canadá anunció este jueves un aumento del servicio a varios destinos clave de América del Sur mientras la aerolínea continúa reconstruyendo su red global desde sus centros de operaciones de Toronto y Montreal.

Air Canadá lanza nuevo servicio sin escalas entre Montreal y Delhi.

El servicio a São Paulo, Brasil, se reanudará desde Montreal el 8 de diciembre con cuatro vuelos semanales durante todo el año, mientras que el servicio desde Toronto al centro financiero del gigante sudamericano aumentará a un vuelo diario a partir del 6 de diciembre. Todos estos vuelos son operados en aviones Boeing 787 Dreamliner.

El servicio entre Montreal y Bogotá (Colombia) se reanudará el 2 de diciembre con tres vuelos semanales, mientras que los vuelos de Toronto a Bogotá aumentarán a cuatro por semana a partir del 7 de noviembre, todos ellos operados en aviones Airbus A330-300.

Air Canadá lanza dos nuevas rutas a Florida desde Quebec.

Air Canadá también mantiene su compromiso de servir a Buenos Aires, Argentina, con vuelos ofrecidos a Toronto o Montreal vía São Paulo. Los vuelos directos a Argentina, que ha anunciado sus planes de reapertura a los turistas internacionales a partir del 1 de noviembre, están aún pendientes de la aprobación del gobierno.

Otro destino sudamericano clave se reincorporará a la red de Air Canadá en enero de 2022 con la reanudación de los vuelos entre Toronto y Santiago de Chile, con tres vuelos semanales.

«Estamos muy contentos de servir a algunas de las ciudades más grandes de América del Sur, ofreciendo a nuestros clientes más opciones de viaje desde nuestros principales hubs. Al reanudar los servicios desde Montreal y añadir capacidad desde Toronto, Air Canadá está demostrando su fuerte compromiso con los mercados brasileño, argentino, colombiano y chileno», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canadá.

Foto: Adam Moreira/Wikimedia

También te puede interesar