British Airways contratará nuevos Tripulantes de Cabina.

British Airways anunció este miércoles que abrirá sus puertas a nuevos tripulantes de cabina para que trabajen en la aerolínea a partir de la primavera de 2022.

La compañía ya se ha puesto en contacto con las personas que forman parte de la reserva de talentos de la compañía, en la que se encuentran los datos de las personas que dejaron la empresa el año pasado pero que han expresado su interés en volver a la aerolínea cuando haya puestos de trabajo disponibles.

Iberia Express busca Tripulantes de Cabina.

Además de los tripulantes experimentados que desean regresar, la aerolínea también está haciendo un llamado a una amplia gama de personas para crear la plantilla de Auxiliares de Vuelos más diversa de sus 100 años de historia.

«Después de 18 largos meses de fronteras cerradas o restringidas en todo el mundo, por fin estamos viendo cómo vuelve la demanda de viajes a medida que los países empiezan a abrirse y a suavizar sus restricciones. Esto significa que podemos volver a hacer lo que mejor sabemos hacer: llevar a nuestros clientes por todo el mundo. De cara al próximo verano, estamos encantados de empezar a dar la bienvenida a la familia de British Airways a nuevos y brillantes compañeros», dijo Sean Doyle, presidente y consejero delegado de British Airways.

Etihad Airways busca contratar hasta 1.000 Tripulantes de Cabina.

«Todo el mundo es bienvenido en British Airways; tenemos la oportunidad de dar a personas de todas las edades y orígenes la oportunidad de ver el mundo y ayudar a dar forma al futuro de nuestra aerolínea. Valoraremos las habilidades y la experiencia que aportarán al puesto para ayudar a servir a nuestros clientes».

A diferencia de otras aerolíneas del Reino Unido, British Airways ofrece a sus tripulantes de cabina la posibilidad de volar en rutas de larga y corta distancia a través de su red, lo que significa que el equipo tiene la oportunidad de experimentar destinos globales desde Barbados hasta Berlín, dando acceso a viajar a más ciudades que cualquier otra aerolínea.

Las postulaciones ya están abiertas y las evaluaciones tendrán lugar a lo largo de noviembre. La aerolínea acelerará sus calendarios de contratación con la esperanza de que las personas se incorporen a sus primeros cursos de formación en enero para que puedan surcar los cielos en marzo de 2022.

Los tripulantes podrán ganar hasta 28.000 libras esterlinas al año, así como generosos beneficios de la compañía.

Las personas que deseen postularse pueden hacerlo a través del sitio web careers.ba.com.

También te puede interesar