La aerolínea venezolana Conviasa inaugura oficina en Rusia.

La aerolínea venezolana Conviasa inauguró su primera oficina en el aeropuerto ruso de Vnúkovo, en las afueras de Moscú.

«Es muy significativo para nosotros y nuestro país saber que existe ya de manera formal, oficial y completa una oficina aperturada acá en el aeropuerto de Vnúkovo, para atender a los clientes de la aerolínea Conviasa», destacó en un comentario concedido a la agencia Sputnik el representante venezolano en Rusia, Carlos Faría, presente en la ceremonia.

Conviasa reactiva sus vuelos entre Caracas y Toluca.

El diplomático expresó la certeza de que la oficina de la compañía aérea venezolana «va a ayudar al intercambio de nuestros funcionarios de Gobierno, va a ayudar al intercambio del comercio, de los ejecutivos».

En la ceremonia de inauguración también estuvo presente el embajador ruso en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov, quien también expresó estar con su homólogo Faría «muy felices de inaugurar aquí la oficina de esta empresa y disfrutar los servicios de esta compañía» aérea venezolana.

Conviasa volará al nuevo aeropuerto de la Ciudad de México a partir de 2022.

«Lo más importante es que con este vuelo tenemos todas las opciones de agilizar los contactos entre funcionarios, los contactos empresariales, (…) y esto es un puente importantísimo para desarrollar los flujos turísticos entre ambas partes, porque es directo», recalcó.

Los vuelos directos entre Caracas y Moscú de la aerolínea estatal Conviasa se inauguraron en mayo pasado con una frecuencia cada dos semanas.

También te puede interesar