Conviasa volará al nuevo aeropuerto de la Ciudad de México a partir de 2022.

A partir del mes de mayo de 2022, la aerolínea venezolana Conviasa volará al nuevo Aeropuerto de Internacional Felipe de Ángeles de la Ciudad de México, esto como parte del plan estratégico de expansión que desarrolla la aerolínea en Latinoamérica.

Este aeropuerto está en fase de construcción, obra que se edifica en la misma zona de la Base Aérea Militar de Santa Lucía en el Municipio de Zumpango, la cual permitirá a Conviasa atender a la población que demanda vuelos de conexión directa entre Venezuela y la capital azteca.

Te puede interesar: Wingo reanudará sus vuelos entre Bogotá y Curazao.

El viceministro de Transporte Aéreo del MPPT y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, durante un recorrido de la delegación venezolana por las instalaciones, consideró que este proyecto será de gran impacto para México, siendo beneficioso tanto para el sector comercial como militar de ese país.

Velásquez Araguayán informó que Conviasa participará en la Feria Aeroespacial Mexicana (FAMEX), que se realizará del 22 al 25 de septiembre en Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, evento en el que se darán a conocer los servicios que ofrece la línea aérea.

También te puede interesar