Wingo reanudará sus vuelos entre Bogotá y Curazao.

Wingo anunció este lunes que a partir del próximo 6 de octubre retomará sus vuelos directos entre Bogotá y Curazao. De esta manera, compañía se convierte, nuevamente, en la única aerolínea bajo costo del país en ofrecer vuelos directos entre la capital colombiana y esta paradisíaca isla del Caribe.

La aerolínea ofrecerá inicialmente dos vuelos a la semana, los miércoles y domingos, en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 186 viajeros.

Te puede interesar: Wingo recibe el Certificado de Operaciones Aéreas en Panamá.

“Con el regreso de nuestros vuelos directos entre Bogotá y Curazao, continuamos consolidando nuestra posición como la aerolínea bajo costo número uno para que los colombianos hagan realidad sus viajes al exterior, sin necesidad de pagar más” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo. “Reiniciaremos esta ruta a partir del próximo 6 de octubre, siempre manteniendo nuestra oferta de precios realmente bajos, puntualidad, bioseguridad y buena onda; todo como parte de nuestro compromiso con la democratización del transporte aéreo internacional de calidad a lo largo de la región”, finalizó el gerente.

Previo a la llegada de la pandemia, Wingo operaba vuelos directos entre la capital colombiana y Willemstad, capital de Curazao, con factores de ocupación superiores al 85%. Por esta razón, la aerolínea le apostará nuevamente a la estimulación de la demanda entre estos dos mercados a través de precios bajos y calidad.

También te puede interesar