Avianca inicia venta de sus vuelos entre Bogotá y Toronto.

Luego de anunciar el lanzamiento y la reanudación de 12 rutas adicionales para brindar más opciones de conectividad en la próxima temporada alta, Avianca confirmó la salida a ventas a partir de este lunes de la nueva ruta Bogotá-Toronto que empezará a operar en diciembre de 2021.

La aerolínea operará 3 vuelos a la semana (martes, viernes y sábado) entre Bogotá y Toronto en sus aviones de la familia Airbus A320, que cuentan con capacidad para 150 pasajeros. Esto representará una oferta de cerca de 1.000 sillas semanales.

Te puede interesar: Avianca tendrá cabina única con sillas diferenciadas en vuelos dentro de Colombia.

“Con el lanzamiento de esta nueva ruta queremos conectar a nuestros viajeros en Colombia con Canadá de manera directa y sin escalas, reconociendo el gran crecimiento que ha tenido este país como destino turístico, académico y de negocios. Así seguimos sumando a nuestra red más rutas, más destinos y más opciones con nuestra promesa de precios competitivos y productos a la medida. Estamos seguros que esta también será una buena noticia para la reactivación del turismo y la economía”, aseguró Ana María Copete, directora de Ventas Colombia para Avianca.

En la actualidad, Avianca ofrece a sus clientes una de las redes más robustas de América Latina con 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y cerca de 400.000 sillas semanales.

Foto: BriYYZ/Wikimedia

También te puede interesar