Emirates incrementará sus vuelos a EE.UU. a partir de octubre.

Emirates anunció que incrementará las frecuencias de sus vuelos a varios destinos estadounidenses a partir de octubre. La aerolínea ha aumentado la conectividad en respuesta a la creciente demanda, debido al aumento de la confianza y relajación de los protocolos de viaje internacionales.

Te puede interesar: Emirates busca 3.000 Tripulantes de Cabina.

A partir de octubre, Emirates operará 78 vuelos semanales a 12 destinos en EE.UU., con un aumento de los vuelos semanales programados para Boston, Dallas, Nueva York, San Francisco, Seattle y Washington DC.

Boston: cinco vuelos semanales.
Dallas: cinco vuelos semanales.
Nueva York: 19 vuelos semanales (incluidos los vuelos que conectan Milán y Nueva York)
San Francisco: cinco vuelos semanales.
Seattle: cinco vuelos semanales.
Washington DC: cinco vuelos semanales.

Te puede interesar: Emirates recibirá el último Airbus A380 en noviembre.

La aerolínea ya ha restablecido sus frecuencias de vuelo diarias anteriores a COVID-19 a Chicago, Los Ángeles y en las rutas que conectan Atenas-Newark y Milán-Nueva York.

El avión insignia de Emirates, el A380, volará a Estados Unidos 24 veces por semana (12 vuelos al aeropuerto JFK-New York, 7 vuelos a Los Ángeles y 5 vuelos a Washington DC a partir de octubre.

Con este aumento de los vuelos, los pasajeros de Emirates que viajan hacia/desde Estados Unidos de vacaciones, por trabajo o para visitar a familiares y amigos tienen ahora opciones adicionales para conectar con sus destinos. Además, a través de su acuerdo de código compartido con JetBlue, los clientes de la aerolínea golfo Pérsico pueden disfrutar de una conectividad perfecta a más de 63 destinos en Estados Unidos y a más de 100 destinos a través de su acuerdo de interlínea con Alaska Airlines.

También te puede interesar