Destinos que opera Copa Airlines en octubre.

Continuando con la reactivación paulatina de vuelos, la aerolínea Copa Airlines ofrece este mes de octubre más de 60 destinos en toda América desde y a través de Panamá.

En Sudamérica estarán disponible vuelos a Buenos Aires en Argentina; Santa Cruz, Bolivia; Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre, Rio de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; Santiago de Chile; Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira en Colombia; Quito y Guayaquil, Ecuador; Georgetown en Guyana; Asunción, Paraguay; Lima y Chiclayo, Perú; Montevideo, Uruguay; Caracas, Maracaibo y Valencia en Venezuela.

Copa Airlines se suma a iniciativas para la reactivación del turismo en Panamá.

En Norteamérica volará a Montreal y Toronto en Canadá; Boston, Chicago, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, San Francisco, Tampa y Washington DC en Estados Unidos; Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey en México.

En Centroamérica están disponibles Ciudad de Panamá y David en Panamá; Belice; San José de Costa Rica; San Salvador, El Salvador; Ciudad de Guatemala; Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras; Managua, Nicaragua.

En el Caribe operará a Aruba; Nassau, Bahamas; La Habana, Cuba; Willemstad, Curazao; Kingston y Montego Bay, Jamaica; San Juan de Puerto Rico; Punta Cana y Santo Domingo en República Dominicana.

Copa Airlines lanza nueva ruta entre Panamá y Atlanta.

Para cubrir estas rutas la aerolínea cuenta con una flota 81 aviones: 68 Boeing 737-800 Next-Generation y 13 Boeing 737 MAX 9, en los cuales ofrece entretenimiento con 11 canales en español, inglés y portugués, con nuevas películas cada tres meses. También cuenta con CopaShowpass, un sistema de entretenimiento digital disponible desde tu dispositivos móviles y ofrece servicio de comida en todos los vuelos.

Si viaja en el Boeing 737 MAX 9, podrá disfruta de la nueva Clase Ejecutiva ‘Dreams’ que brinda 16 asientos reclinables tipo cama y pantallas táctiles.

Para mayor información o conocer precios y disponibilidad, visita copaair.com

También te puede interesar