Spirit Airlines inicia sus operaciones en el Aeropuerto de Miami.

Funcionarios del condado de Miami-Dade y de Spirit Airlines organizaron una ceremonia de corte de cinta para celebrar el lanzamiento del primer servicio de la aerolínea desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

Desde este miércoles, Spirit comenzó a ofrecer nueve destinos desde Miami, a los que seguirán 22 más que se añadirán en noviembre y enero, para un total de 31 ciudades servidas desde la ciudad del sol: 20 nacionales y 11 internacionales.

American Airlines e IndiGo anuncian un acuerdo de código compartido.

«Estamos inmensamente agradecidos por la decisión de Spirit de no sólo expandirse a MIA, sino con una presencia considerable de servicio a 31 ciudades», dijo Ralph Cutié, Director y CEO de MIA. «Con más de 200 vuelos semanales para enero, Spirit se convertirá instantáneamente en una de nuestras aerolíneas de mayor actividad de pasajeros, dando a nuestros viajeros aún más opciones para volar desde y hacia el condado de Miami-Dade».

«El lanzamiento de vuelos sin escalas a 31 destinos desde Miami es un gran hito para nosotros, y queremos compartir toda esa emoción con nuestros huéspedes», dijo Ted Christie, Presidente y CEO de Spirit Airlines. «Queremos que nuestros ganadores de la fidelidad de Free Spirit puedan elegir sus propios destinos porque la flexibilidad es lo que estamos proporcionando en Miami: múltiples vuelos diarios que van por todo Estados Unidos y se extienden hasta Sudamérica. Combinado con nuestros vuelos desde West Palm Beach y nuestra posición como la mayor compañía aérea en Fort Lauderdale, estamos dando a nuestros huéspedes más opciones en el sur de Florida que nunca.»

También te puede interesar