Embraer entrega 9 aviones comerciales y 21 ejecutivos en el tercer trimestre.

El fabricante brasileño Embraer informó este jueves que entregó un total de 30 aviones en el tercer trimestre de 2021, de los cuales nueve eran aviones comerciales y 21 eran aviones ejecutivos (14 ligeros y siete grandes). Al 30 de septiembre, la cartera de pedidos en firme ascendía a 16.800 millones de dólares.

La brasileña Embraer vende 100 aviones adicionales a NetJets.

Durante el tercer trimestre del año, en el segmento de la aviación ejecutiva, Embraer entregó su avión de negocios número 1.500. La aeronave que marcó el hito fue un Phenom 300E, el avión ligero más vendido durante nueve años consecutivos, que se entregó a Haute Aviation, una empresa suiza centrada en el chárter y la gestión de aviones.

En el segmento de la aviación comercial, Embraer anunció la venta de 16 nuevos jets E175 a SkyWest para operar en la red de Delta Air Lines, que se suman a los 71 jets E175 que ya opera para Delta.

Embraer amplía su red de servicios para aviones de negocios en EE.UU.

En el segmento de Servicios y Soporte, Embraer firmó varios contratos durante el trimestre. Porter Airlines firmó con el fabricante un importante paquete de asistencia posventa para la flota de aviones comerciales E2, por un período de hasta 20 años. También firmó un acuerdo del Programa Pool con CommutAir, una compañía de United Express, para dar soporte a la flota de aviones ERJ 145 de la aerolínea, y una ampliación del Programa Pool con Cobham, en Australia, para dar soporte a sus tres E190. Además, en Australia, Embraer firmó un acuerdo de servicios con Alliance Airlines, que proporcionará soporte de materiales para la flota de E190 de la compañía.

También te puede interesar