LEVEL volverá a conectar Barcelona con Los Ángeles.

La aerolínea LEVEL anunció que volará entre Barcelona y Los Ángeles a partir del próximo 28 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano.

Los vuelos despegarán de Barcelona los lunes, miércoles, jueves y sábados. Los billetes ya están a la venta desde 399€ ida y vuelta.

LEVEL volará a Punta Cana este invierno.

Con el programa de vuelos que presenta hoy, LEVEL refuerza su apuesta por Estados Unidos y su compromiso por seguir reiniciando rutas que impulsen la recuperación del sector y mantengan la red de destinos de largo radio de Barcelona. Así, la aerolínea incrementa su capacidad en EE.UU. con más de 11.000 plazas semanales en sus rutas entre Barcelona y Estados Unidos, más del doble de las plazas que ofertó en 2019, antes de la pandemia.

Barcelona ha visto reforzada su presencia en el mercado norteamericano con el anuncio de la comercialización de los vuelos de LEVEL en código compartido con American Airlines y la expansión de la conectividad de su red con la de Alaska Airlines. Alianzas que hoy se nutren con una nueva ruta y más frecuencias a los otros destinos de LEVEL en Estados Unidos.

Iberia, LEVEL y Alaska Airlines lanzan nuevo acuerdo de código compartido.

Además de Los Ángeles, en la costa Oeste la aerolínea vuela también a San Francisco, ruta que se retoma el próximo 29 de marzo con cuatro frecuencias por semana. En cuanto a Boston, los cuatro vuelos semanales tendrán lugar los lunes, miércoles, viernes y domingos y, por su parte, la ruta que conecta Nueva York y Barcelona contará con un vuelo diario, más frecuencias de las que nunca había ofrecido la aerolínea.

En palabras de Lucía Adrover, directora Comercial de LEVEL: “Con estos vuelos a Los Ángeles queremos mandar un mensaje de confianza y compromiso con Barcelona. Somos conscientes de la importancia de la conectividad de largo radio para una ciudad y estamos aquí para garantizar que Barcelona ve reforzada la suya”. “El programa que anunciamos para la próxima temporada incrementa los vuelos entre Barcelona y Estados Unidos, un país estratégico para Barcelona, su turismo y su tejido empresarial. Poder ofrecer un vuelo diario a Nueva York es una gran noticia”.

Foto: Olivier Cabaret/Wikimedia

También te puede interesar