LEVEL volará a Punta Cana este invierno.

Con el objetivo de seguir reactivando los viajes de largo radio desde Barcelona y adaptarse con agilidad a la evolución de la situación y las restricciones, la aerolínea LEVEL anunció este miércoles que reanuda sus vuelos a Punta Cana (República Dominicana), extenderá los de Cancún y reforzará los de Argentina durante el próximo invierno.

Los vuelos a Punta Cana operarán una frecuencia semanal. Los billetes ya están a la venta con precios desde 510€ ida y vuelta.

Te puede interesar: LEVEL y American Airlines reanudan sus vuelos en código compartido.

Tras el éxito de la ruta a Cancún durante los meses de verano, y después de anunciar la extensión de las operaciones durante septiembre, LEVEL anuncia más vuelos a Cancún a partir del 29 de noviembre. La ruta operará con una frecuencia semanal.

Por su parte, la ruta que conecta Barcelona y Buenos Aires incrementa las frecuencias durante los próximos meses. Durante el mes de octubre LEVEL operará dos frecuencias a la semana que pasarán a tres en noviembre y alcanzan las cuatro a partir de diciembre.

“Nuestros vuelos directos desde Barcelona a Punta Cana son una buena noticia para el sector turístico y otra muestra de cómo en LEVEL nos adaptamos a la situación actual”. “En LEVEL tenemos el foco puesto en ofrecer alternativas atractivas para aquellas personas que quieren viajar, a lugares tan atractivos como Punta Cana o Cancún, al tiempo que mantenemos la conectividad de Barcelona con Buenos Aires, un destino muy relevante para la ciudad”, comentó Lucía Adrover, directora Comercial de LEVEL.

También te puede interesar