LEVEL y American Airlines reanudan sus vuelos en código compartido.

Las aerolíneas LEVEL y American Airlines informaron que han reanudado la comercialización de sus vuelos en código compartido.

Gracias al restablecimiento de este código compartido es posible efectuar reservas en conexión desde y hacia destinos ofrecidos por LEVEL a través de American Airlines. Así, una persona podrá adquirir un billete desde Dallas hasta Barcelona, o desde Austin a Barcelona volando uno de los tramos con LEVEL. Además, este servicio facilita el acceso de American Airlines a la Ciudad Condal gracias a los vuelos sin escalas desde San Francisco y Boston que ofrece la compañía española.

Te puede interesar: American Airlines y JetSMART firman una carta de intenciones para crear la red más amplia de América.

Con esta alianza, que llega en un momento en el que España permite la entrada sin restricciones ni pruebas a las personas procedentes de EE. UU., pone de manifiesto el compromiso de LEVEL con Barcelona y con su conectividad.

Para Lucía Adrover, Directora comercial de LEVEL, “Poder ofrecer nuestros vuelos en los canales de American Airlines nos permite potenciar su distribución en Norteamérica. Además, al comercializar los vuelos LEVEL en conexión con los de American Airlines, Barcelona es una ciudad aún más accesible para las personas de Los Angeles, Dallas o Austin”.

Te puede interesar: LEVEL extiende sus vuelos a Cancún durante todo septiembre.

«La reanudación de este código compartido amplía nuestro compromiso con ofrecer la mejor red a nuestros clientes», explica Tom Lattig, Director General de Ventas para Europa, Oriente Medio y Asia de American Airlines. «Estamos orgullosos de ofrecer a aquellos viajeros dispuestos a explorar con seguridad destinos internacionales la oportunidad de llegar a Barcelona y su rica cultura e historia con facilidad a través de esta colaboración con LEVEL.»

En estos momentos, LEVEL está volando a San Francisco con dos frecuencias semanales y tres a Nueva York. Además de su ruta a Buenos Aires en Latinoamérica y de sus vuelos a Cancún, la nueva apuesta de LEVEL para esta temporada estival, con una operativa de una frecuencia semanal que se alarga durante todo el mes de septiembre.

También te puede interesar