Airbus tendrá una importante presencia en el Dubai Airshow 2021.

El fabricante europeo Airbus mostrará una amplia gama de productos, tecnologías de vanguardia, servicios e innovaciones que están liderando el camino hacia un futuro sostenible para el sector aeroespacial en el Dubai Airshow 2021 del 14 al 18 de noviembre.

Airbus gana 2.635 millones en los primeros nueve meses del año.

Airbus destacará su papel fundamental en el impulso de la recuperación de la industria, reforzando los lazos con clientes, proveedores y socios. El evento también será una oportunidad para que el fabricante muestre cómo sigue siendo pionera en el sector aeroespacial sostenible para un mundo seguro y unido, conectando personas, culturas y negocios, además de contribuir a la economía global. La compañía anunció recientemente su ambición de desarrollar el primer avión comercial del mundo con cero emisiones para 2035. A este respecto, Airbus mostrará una maqueta de su avión conceptual de emisiones cero ZEROe.

Exposiciones estáticas y en vuelo

En la exposición estática, Airbus mostrará una serie de aviones comerciales. Durante los cinco días del evento, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar el A350-900 MSN 2 (Airspace Explorer), el A350-900 de Ethiopian Airlines, el A330neo de Uganda Airlines, el A321LR de Air Arabia, el A321LR de WizzAir y el A220 de AirBaltic. También aparece el ACJ320neo de Acropolis Aviation.

Qatar Airways reincorpora temporalmente el Airbus A380.

En la exposición de clientes, Emirates Airline presentará su A380 y Etihad Airways mostrará el A350-1000. Airbus Helicopters mostrará el avión H225M de la Fuerza Aérea de Kuwait, junto con un ACH175, así como una maqueta del H145M, y un modelo a escala del H175M.

Por su parte, Airbus Defence and Space presentará un C295 y un airlifter A400M en la exposición estática.

La exhibición diaria de vuelo incluirá el A350-900 de Airbus.

Para conocer todo el programa de Airbus en el Dubai Airshow 2021 ingresa AQUÍ.

Airbus en Oriente Medio y África

Con una importante presencia comercial en todo Oriente Medio y África, Airbus emplea a 2.500 personas y se compromete a ofrecer productos y servicios superiores a los clientes de toda la región. La sede regional de Airbus está situada cerca del Aeropuerto Internacional de Dubai, uno de los aeropuertos más transitados del mundo para viajes internacionales.

Oriente Medio sigue siendo estratégicamente importante para las operaciones globales de Airbus. La compañía se abastece de suministros y componentes de varias empresas que operan en la región y proporciona apoyo técnico a sus socios. El fabricante ha puesto en marcha una serie de iniciativas de localización centradas en el desarrollo de habilidades y talento para inspirar a los futuros líderes de la industria.

También te puede interesar