En 2022, los viajeros experimentarán todos los beneficios de la Alianza del Noreste (NEA) entre American Airlines y JetBlue, incluyendo la mayor cantidad de opciones de vuelo en docenas de mercados desde Nueva York y Boston, asientos cama en todas las rutas transcontinentales y una sólida red internacional. Además, American reimaginará los viajes de negocios con el lanzamiento de Main Select.
→ American Airlines rediseña su programa de fidelidad AAdvantage.
«La NEA está abierta para los negocios, proporcionando a los clientes la mayor cantidad de frecuencias en Nueva York, las mejores rutas a través de los mercados clave de negocios y los beneficios de estatus recíprocos», dijo el director de ingresos de American, Vasu Raja. «Con la oferta de asientos lie-flat en todos los destinos transcontinentales y una sólida red internacional que incluye el lanzamiento de 10 nuevas rutas, la NEA está estimulando la competencia en Nueva York y transformando los viajes más allá del noreste».
→ American Airlines recupera el 100% de sus frecuencias a Buenos Aires.
La NEA ha creado más frecuencias en Nueva York que cualquier otra aerolínea, ofreciendo a los viajeros acceso a casi 60 mercados, y a más de 48 destinos desde Boston.
Los clientes pueden ahora conectar fácilmente desde un vuelo de American a un vuelo de JetBlue y viceversa a través de Nueva York (JFK), ya que las dos aerolíneas ofrecen ahora conexiones de código compartido a casi 600 mercados de origen y destino.
También te puede interesar
Panamá: El Aeropuerto de Tocumen supera los 15 millones de pasajeros en los primeros nueve meses de 2025
Londres-Heathrow rompe récord de pasajeros en septiembre y se consolida como el aeropuerto más conectado del mundo
Aeropuertos del Grupo Aena superan los 35 millones de pasajeros en septiembre
Riyadh Air presenta el «Hafawa Lounge», su primer salón premium en el Aeropuerto de Riad

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.