Brussels Airlines presenta su nueva imagen.

Brussels Airlines presentó este jueves una nueva identidad de marca, que confirma su posición en el mercado como compañía aérea de origen belga. Los colores actualizados, el nuevo logotipo y la nueva librea de los aviones son la muestra visual del nuevo capítulo de la aerolínea, que afirma que está preparada para los retos futuros y vuelve a hacer hincapié en la importancia de la marca belga. Un capítulo centrado en la experiencia del cliente, la fiabilidad y la sostenibilidad, manteniendo una estructura de costes competitiva.

Lufthansa devuelve el rescate del gobierno alemán antes del plazo previsto.

Como consecuencia de la crisis de COVID-19, Brussels Airlines aceleró e intensificó en 2020 su plan de transformación Reboot Plus, con el fin de allanar el camino hacia una empresa preparada para el futuro y capaz de hacer frente a la competencia, con una estructura de costes sólida y saludable.

Tras la reestructuración, la compañía ha iniciado la segunda fase de su plan: la fase de consolidación y mejora. Brussels Airlines dirige ahora su atención al futuro con inversiones estratégicas en una mejor experiencia del cliente, nuevas tecnologías, digitalización, nuevas formas de trabajo y desarrollo de sus empleados.

La compañía belga se está transformando para convertirse en una aerolínea sana y rentable que ofrece perspectivas a sus clientes, socios y empleados; una aerolínea con un enfoque constante en el medio ambiente y la reducción de su huella ecológica. Una nueva Brussels Airlines.

Alitalia subasta su programa de fidelización.

«Queremos marcar claramente el inicio de la Nueva Brussels Airlines. Para nuestros clientes, que se merecen lo mejor, pero también para nuestros empleados, que están comprometidos con la transformación que estamos impulsando y a la que contribuyen cada día. Por eso hoy presentamos la traducción visual de nuestro nuevo comienzo. Con esta nueva identidad de marca, estamos preparados para mostrar a nuestros clientes, a nuestros empleados, a nuestros socios y a todas las demás partes interesadas que estamos pasando página. Como una de las cuatro aerolíneas de la red del Grupo Lufthansa, estamos construyendo el camino hacia un futuro prometedor. Vemos esta nueva identidad de marca como un símbolo de confianza en nuestra compañía, que vuelve a subrayar nuestra identidad como aerolínea nacional de Bélgica», comentó Peter Gerber, director general de Brussels Airlines.

La nueva identidad de marca incluye una nueva versión de los colores rojo y azul característicos de Brussels Airlines, que ahora son un rojo más intenso y un tono de azul más oscuro. La «b» punteada, que hoy adorna las colas de su flota, deja paso a 9 puntos de diferentes tamaños en forma de cuadrado, para representar la diversidad de sus clientes, sus destinos y sus empleados. Ningún punto es igual. El logotipo actualizado también hace uso de una nueva fuente tipográfica más moderna. Las dos palabras del nombre de la marca están ahora apiladas, y la palabra «brussels» adquiere mayor importancia con su tamaño más grande para enfatizar la identidad belga de la aerolínea. La nueva librea del avión, muestra un zoom en el logotipo de puntos en las colas, un cuerpo blanco fresco y una continuación de puntos en diferentes tonos de azul y gris.

Además de la nueva identidad visual, la nueva identidad de marca se traduce también en un nuevo eslogan: «Estás en buena compañía».

También te puede interesar