Avianca reanudará sus vuelos entre Bogotá y Londres en marzo de 2022.

Luego del anuncio del levantamiento de las restricciones de ingreso al Reino Unido para viajeros provenientes de Suramérica, la aerolínea Avianca informó que reanudará de sus vuelos entre Bogotá y Londres a partir del 26 de marzo de 2022.

Avianca Holdings trasladará su domicilio al Reino Unido.

Está previsto que la ruta opere un vuelo diario en aviones Boeing 787 Dreamliner.

A través de la red de rutas de Avianca, los viajeros del Reino Unido pueden acceder a los principales destinos de Centro y Sudamérica. Actualmente la compañía cuenta con una de las redes más grandes de Latinoamérica con más de 100 rutas, alrededor de 3.120 vuelos a la semana y cerca de 470.000 asientos semanales.

Avianca elige al Boeing 787 como único avión para vuelos de larga distancia.

“Nos complace retomar los vuelos directos entre Colombia y el Reino Unido, ofreciéndole más y mejores opciones a nuestros clientes viajando entre Europa y Latinoamérica. Para nuestros vuelos de largo alcance mantendremos la nueva flota Boeing 787 Dreamliner con cabina ejecutiva y cabina económica. Esta oferta, junto a las opciones de personalización del esquema Vuela a tu Medida, les dará a nuestros clientes una experiencia de primer nivel.” comentó Catalina Nannig, vicepresidente de Ventas y Distribución de Avianca.

Foto: Oliver Holzbauer/Wikipedia

También te puede interesar