Aeroméxico transforma su marca Gran Plan en Aeroméxico Vacations.

Este miércoles, en el marco del Tianguis Turístico 2021 en Mérida, Yucatán, Aeroméxico anunció la transformación de su marca Gran Plan a Aeroméxico Vacations como parte de su estrategia para seguir ofreciendo las mejores opciones de viaje.

Aeroméxico anuncia nuevo vuelo sin escala entre Cancún y São Paulo.

«Con Aeroméxico Vacations, ofreceremos paquetes de viaje que pueden incluir boletos de avión, hotel, transportación terrestre y experiencias con mayores opciones de personalización y flexibilidad con nuestras Branded Fares. Con una amplia variedad de tarifas, nuestros clientes podrán elegir el paquete que mejor se adapte a sus planes y presupuesto», comentó Rodrigo Sandoval Piemonte, Director de Lealtad, Bancos y Vacaciones Aeroméxico.

Cuando los clientes adquieran paquetes de viaje en Aeroméxico Vacations, tendrán otros beneficios como la acumulación de Puntos Premier, promociones exclusivas con tarjetas Aeroméxico y precios preferenciales en las mejores cadenas hoteleras del país, entre otros.

Aeroméxico obtiene ganancias por primera vez desde que se inició la pandemia.

La empresa también pretende incursionar en el segmento de lujo y fortalecer su oferta en los que ha estado operando. Para ello, comenzará a trabajar con más de 200 agencias de viajes asociadas y PriceTravel Holding, uno de los grupos turísticos más importantes del mercado será su proveedor de tecnología.

Inicialmente, Aeroméxico Vacations ofrecerá paquetes de viajes en todos sus destinos nacionales y promoverá la internacionalización de la marca.

En noviembre, la aerolínea atenderá más de 13,600 vuelos en 80 rutas ofreciendo más de 1.9 millones de asientos a nivel nacional e internacional, y continuará incrementando el servicio agregando más y mejores opciones de productos y servicios para mejorar la experiencia de viaje.

También te puede interesar