Emirates encarga dos Boeing 777 Freighters.

Boeing y Emirates anunciaron este lunes un pedido de dos 777 Freighters en el Salón Aeronáutico de Dubái 2021, ampliando la capacidad futura de una de las mayores aerolíneas de carga del mundo en un momento de importante demanda global de carga aérea.

Los cargueros serán operados por Emirates SkyCargo, que en la actualidad opera una flota de 10 777 Freighters y también transporta carga en los 134 aviones de pasajeros 777 de la aerolínea. Valorados en más de 704 millones de dólares a precios de catálogo, los pedidos se atribuyeron previamente a un cliente no identificado en el sitio web de Pedidos y Entregas de Boeing.

Emirates presentará su A380 de cuatro clases en el Dubai Airshow.

«Emirates desempeña un papel fundamental a la hora de poner a disposición de los clientes y consumidores de todo el mundo productos esenciales gracias a la capacidad disponible en nuestra flota de fuselaje ancho, el alcance de nuestra red global y la avanzada infraestructura de nuestro centro de operaciones de Dubai», declaró el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airline and Group. «Hoy estamos encantados de anunciar una inversión de 1.000 millones de dólares para seguir ampliando nuestra capacidad de carga. Esto subraya nuestro compromiso de apoyar las necesidades de nuestros clientes, y refleja nuestra confianza en nuestro crecimiento futuro y en nuestro estatus como una de las mayores aerolíneas de carga del mundo.»

También te puede interesar